Visto desde los ojos azules, Almu.

Cuando comencé el viaje mi primer y único objetivo era desconectar y descansar. No tenía pensado hacer nada en especial. Sin embargo, ni yo misma me creía eso, íbamos a pasarnos los 10 días tomando el sol??lógicamente, NO!!!

Dubroknik, es una pequeña ciudad hermosa, sin embargo pierde parte de su encanto con los montones y montones de turistas. Si tengo que destacar algo de ella es su historia, el buza y los músicos de la calle, increíbles!!

20130907-155056.jpg
Korcula, inolvidable!!. Para mi tiene la combinación perfecta. La tranquilidad de sus playas y pequeñas islas en las que t puedes perder y pasar el día sin que nada ni nadie te moleste y por otro lado, sus bares, el vino y el ambiente que nace al caer la noche.

20130907-155146.jpg
Sarajevo, la gran desconocida y que sin duda no se me olvidara. Es impresionante los contrastes que ha dejado la guerra y el paso a una nueva ciudad, su gente y la convivencia de las dos religiones.

20130907-155226.jpg
Mostar, su casco antiguo parece de cuento, hay algo en el ambiente que te hace sentir una magia especial.

20130907-155311.jpg
Mljet, el lugar perfecto para que nadie te encuentre y para conseguir la tranquilidad absoluta. Es un placer bañarse en el lago Malo Jezzero.

20130907-155408.jpg
Ya término, no sin antes mencionar que el resto de los lugares a los que hemos ido también tienen su encanto.
Los paisajes en Croacia, allí donde vayas son dignos de mención.

Lo que en un principio se presentaba como un viaje para descansar y poco más, se ha convertido en un gran viaje!!

Nos vemos en poco tiempo y con la intención de que Vietnam de mucho de si.

20130907-155500.jpg

8 comentarios en “Visto desde los ojos azules, Almu.”

  1. Muy buenna cronica, espero impaciente los relatos sobre vietnan. Impresionantes las fotografias que vi, gracias por la visita. Sois unos maquinas.
    Un abrazo Harry el Sucio

  2. Que pena que se acabe!!!me ha encantado leeros todos los días…me imagino la experiencia maravillosa :)))…deseando que llegue la siguiente etapa del viaje!!nos vemos antes!besiños a los dos

  3. Aiiisssss qué penita que se acabe…pero con ganas de veros!!! Y de que os vayáis otra vez!!!!! Jjjaja
    Ha sido un placer leeros y mil gracias por compartir vuestra luna de miel con nosotros! Un viaje de dos ha sido un viaje con muchos ojos siguiéndoos….de verdad, un placer pareja!♡

  4. Ohhh!! Ya se acaba…propongo que sigáis contandonos que os pasa por Vigo.
    Muchas gracias por compartirlo una vez más y por contarlo como lo contáis. .Iago, estás perdiendo dinero en tu curro..
    Un besazo chicos y…nos vemos de camino a Vietnam!! Si no antes para probar la termomix..je je

  5. Me ha encantado vuestro viaje, aunque no lo pudiera seguir mucho. Espero que disfrutaráis y que vengáis con las pilas a tope. Hasta el próximo viaje!! Muchos besos

  6. Más vale tarde…pero aquí estoy….después de disfrutar del blog…Sigo esperando una foto de Maritja…jajaja….me has dejado con las ganas….Muy chulo el viaje…veo que habeis cogido experiencia en zonas de guerra…supongo que con vistas a lo que nos espera…creo que desearemos encontrarnos con muchos «cevapis» en Vietnam…pero me da que va a ser complicado…
    Iago…no dejes de contarlo…

    Un saudo compañeiros.

Deja un comentario